Los funcionarios del área de TICs de la Oficina de Gestión Tecnológica realizan de forma permanente capacitaciones en el manejo de la plataforma TuAula y recursos educativo. Para resolver dudas con respecto al manejo de la plataforma TuAula o sobre el uso de recursos educativos o si desea recibir capacitaciones y/o asesorias relacionados con estos temas puede dirigirse a la Oficina de Gestión Tecnológica o solicitarlas a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Planes Oficina de Gestión Tecnológica

Los docentes pueden hacer uso de la plataforma virtual de aprendizaje tuaula en su práctica pedagógica; para gestionar sus cursos y contenidos.
Para solicitar la creación de un curso, en la plataforma TuAula:

• Desde su correo institucional debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre completo del curso, nombre de la facultad a la que pertenece, y el nombre del programa al cual está adscrito el curso.
  • Revise el manual de TuAula, en él se indica cómo acceder a la plataforma, donde ubicar el curso creado y la forma en la que se debe añadir los recursos y actividades.
  • Si requiere una capacitación personalizada o tiene dudas respecto manejo de la plataforma tuaula puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse directamente a la Oficina de Gestión Tecnológica ubicada en el segundo piso del bloque 31-A, donde los funcionarios de TIC´s le atenderán de forma permantente.

Subcategorías

Vicerrectoría de Investigación-Creación, Innovación, Extensión y Proyección Social