Vie, 22 Septiembre 2017 3:25:11 pm

/viceacademica_ofi Constancias de estudio y hoja de vida/certificación de notas

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

Las solicitudes se pueden presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica ubicada en el bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

Pasos para la solicitud y entrega de Constancias de Estudio y Hojas de Vida:

1. Consultar en la ventanilla el tipo de Certificado requerido y las tarifas.

TARIFAS 2017

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN VALOR A PAGAR
Constancia de Estudio Semestre que cursa actualmente. $ 12.000
Conducta (no existe sanción disciplinaria).
Semestres cursados (sin el actual).
Promedio total de carrera (para graduados).
Terminación de estudios.
Nombre de la tesis y calificación.
Escala de calificación.
Hoja de Vida Estudiantil Activo Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera. $ 12.000
Hoja de Vida Estudiantil Retirado Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera. $ 20.000
Hoja de vida de Egresado (No Graduado) Estudiantes que terminaron asignaturas y aun no se han graduado. $ 20.000
Hoja de Vida Estudiante Graduado Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo, Carrera y Nombre del Trabajo de Grado. $ 40.000

Icono pdfTarifas 2017 según: Resolución Número 0101 de 26 de Enero de 2017

1. Realizar la consignación en el Banco Popular:

Número de cuentas:

• Modalidad Distancia * Cuenta de ahorro * 22055012575-1
    • Modalidad Presencial * Cuenta Corriente * 11055004016-6
  1. Llevar la consignación a la Ventanilla correspondiente al Programa Académico en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académico ubicada en el bloque 15 de la Universidad del Tolima.
  2. En la Ventanilla debe diligenciar el formato de solicitud RA-P03-F01 (facilitado por el Funcionario).
  3. Reclamar la Constancia y/o Hoja de Vida en la fecha indicada por el Funcionario de la Oficina de Registro y Control Académico.

“La hoja de vida académica, consta del historial de las calificaciones obtenidas por parte del estudiante en el desarrollo de los estudios académicos y se emiten para estudiantes activos, retirados, egresados y graduados.”

Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

• gobiernoenlineagris
  • colcienciasgris