Vie, 22 Septiembre 2017 3:27:54 pm

/viceacademica_ofi Recuperación de contraseña de correo electrónico

Si olvida la contraseña de su correo electrónico y no configuró en su correo las opciones para recuperar su contraseña (correo electrónico alternativo de recuperación y/o número de celular), la Oficina de Gestión Tecnológica podrá reestablecer la contraseña de ingreso.

Recuperación de contraseña correo electrónico para estudiantes.
  • El estudiante deberá presentarse personalmente en la Oficina de Gestión Tecnológica con el carné institucional o documento de identidad (tarjeta de identidad o cedula de ciudadanía).
  • Si el estudiante no puede presentarse personalmente en la oficina de Gestión tecnológica, puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el correo personal que ingreso al llenar la hoja de vida en el proceso de inscripción, solicitando que se le reestablezca la contraseña del correo institucional. En el correo debe indicar de forma clara el nombre completo y el número de documento de identidad.
  • Si el estudiante no recuerde el correo con el que se inscribió deberá solicitar a su director de programa que escriba al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicite el restablecimiento de la contraseña del estudiante.
  • Una vez el funcionario encargado verifica la identidad del estudiante procede a reestablecer la contraseña del correo electrónico y a entregarle nuevamente los datos de acceso.
Recuperación de contraseña correo docentes y funcionarios.

El docente y/o funcionario deberá presentarse personalmente en la Oficina de Gestión Tecnológica o escribir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde su correo institucional solicitando que se reestablezca la contraseña de su correo.

• gobiernoenlineagris
  • colcienciasgris