Vie, 22 Septiembre 2017 3:27:11 pm

/viceacademica_ofi Creación de usuarios de plataforma academusoft

Creación de usuario plataforma academusoft para estudiantes

• Una vez el estudiante es matriculado en la universidad del tolima, se genera un usuario de ingreso a la plataforma academusoft.
  • Los datos de acceso a la plataforma académica y su uso se dan a conocer en la capacitación que la Oficina de Gestión Tecnológica brinda a los estudiantes nuevos en la semana de inducción.

Creación de usuario plataforma academusoft para docentes y/o funcionarios.

• Si el docente y/o funcionario no cuenta con el usuario para ingresar a la plataforma academusoft puede solicitarlo personalmente en la Oficina de Gestión tecnológica o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el correo debe escribir su nombre y apellido completo y el número de identificación.
  • La Oficina de Registro y control académico autoriza los roles que determinado docente y/o funcionario puede tener.

• gobiernoenlineagris
  • colcienciasgris