N° Proceso: 003

Descripción proceso: “Realizar la Remodelación y adecuación de los laboratorios de Bioprocesos y Poscosecha, ubicados en el bloque 30”.
Fecha de Publicación: 13 de marzo de 2019
Fecha Límite para presentación de ofertas: 19 de marzo de 2019, hasta las 3:00 p.m.
Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 19 de marzo de 2019
Publicación Acta de Evaluación: 2 de abril de 2019.

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado, en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, y en CD dentro del horario establecido.
Correo electrónico para observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: El presupuesto estimado DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES PESOS ($ 275.000.000) M/CTE incluido AIU y todos los costos directos e indirectos a que haya lugar, valor respaldado con Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 605 de febrero 6 de 2019.

Estudios Previos

Invitación