Mie, 17 Julio 2019 9:01:11 pm
launiversidad1 Comisiones de estudio para profesores de planta

ACTIVIDADES PRESENCIAL
Publicación de los perfiles de las convocatorias en la página web A partir del 16 de Julio de 2019
Inscripción y recepción de hojas de vida hasta las 5:00 p.m. del 19 de Julio de 2019
Publicación de listado de preseleccionados 1 de Agosto de 2019

Hasta las 6:00 p.m. del 2 de Agosto de 2019

Respuestas a las reclamaciones de los listados de preseleccionados 5 de Agosto de 2019
Entrevistas Del 6 al 9 de Agosto de 2019
Publicación de resultados finales 12 de Agosto de 2019

Hasta las 5:00 p.m. del 13 de Agosto de 2019

Respuestas a las reclamaciones de los resultados de los listados finales 14 de Agosto de 2019

Nota:

• Los aspirantes deberán presentar una hoja de vida por cada asignatura en la que deseen concursar.
  • Cada hoja de vida deberá acompañarse de un oficio remisorio, indicando claramente el perfil al que se desea aplicar, y la asignatura de su interés en el concurso.
  • Las hojas de vida deberán llevar los soportes de la información registrada en la misma.

LAS HOJAS DE VIDA DEBERÁN SER ENTREGADAS CON LOS RESPECTIVOS SOPORTES, EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA RESPECTIVA FACULTAD O IDEAD

ACTIVIDADES PRESENCIAL
Publicación de los perfiles de las convocatorias en la página web 02 de julio de 2019
Inscripción y recepción de hojas de vida hasta las 5:00 p.m. del 04 de julio de 2019
Publicación de listado de preseleccionados 08 de julio de 2019

Hasta las 5:00 p.m. del 09 de julio de 2019

Respuestas a las reclamaciones de los listados de preseleccionados 10 de julio de 2019
Entrevistas Del 11 al 12 de julio de 2019
Publicación de resultados finales 15 de julio de 2019

Hasta las 5:00 p.m. del 16 de julio de 2019

Respuestas a las reclamaciones de los resultados de los listados finales 17 de julio de 2019

Nota:

• Cada hoja de vida deberá acompañarse de un oficio remisorio, indicando claramente el perfil al que se desea aplicar, y la asignatura de su interés en el concurso en el caso de la modalidad presencial o el formato de entrega de documentos para la modalidad a distancia.

N°  Año  Nombre  Ver   más
1 2014 Acuerdo del Consejo Superior N° 009 de 7 de marzo de 2014 "Por medio del cual se deroga el acuerdo No 0039 y crea el programa de incentivos para profesores de cátedra de la Universidad del Tolima".
2 2014 Términos de referencia
3 2014 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Matemáticas
4 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Administración
5 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Educación .
6 2016

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Biológicas.

7 2016  Oficio 2-VAC-2976
8 2016  Oficio 2-VAC-0612
9 2019 Convocatoria para profesores catedráticos admitidos para la V Cohorte del Doctorado en Ciencias Agrarias, convocatoria abierta a solicitud del programa - Calendario académico y administativo para estudiantes que ingresan.
10 2019

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Agrarias.

Convocatorias Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Publicación de listado de preseleccionados 08 de julio de 2019

Hasta las 5:00 p.m. del 09 de julio de 2019