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Sáb, 4 Julio 2020 5:30:10 am
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  • estudiantes
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  • docentes
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Caracterización Indicadores Mapa de riesgos Servicio no conforme

 

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE GRADUADOS

Procedimiento mediante el cual se realiza registro, seguimiento, monitoreo e interacción con los graduados que conlleve a mantener un vínculo con la Universidad.

Código: PS-P01
Fecha de aprobación: 06-08-2019
Versión: 4

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PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL

El Programa de Movilidad Académica Internacional de la Universidad del Tolima es la posibilidad que tienen los estudiantes propios y extranjeros de tener una experiencia académica y cultural nacional y/o internacional.

Código: PS-P03
Fecha de aprobación: 21-04-2017
Versión: 5

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud de intercambio estudiantil PS-P03-F01 21-04-2017 5
Autorización y preaval de asignaturas PS-P03-F02 07-07-2017 5
Carta de compromiso estudiante PS-P03-F03 21-04-2017 4
Solicitud de admisión estudiantes extranjeros PS-P03-F04 21-04-2017 4
Carta convenio pasantes PS-P03-F05 21-04-2017 4
Solicitud pasante internacional o nacional PS-P03-F06 21-04-2017 4
Formulario de llegada estudiantes entrantes/arrival form for incoming students PS-P03-F07 21-04-2017 2
Formato registro de matrícula estudiantes entrantes PS-P03-F08 21-04-2017
2
Paz y salvo estudiantes entrantes PS-P03-F09 21-04-2017 2

Carta de compromiso estudiante entrante

PS-P03-F10 21-04-2017 1
Solicitud de admisión estudiantes nacionales PS-P03-F11 21-04-2017 2
Formato de evaluación de intercambio – salientes PS-P03-F12 1

Formato de evaluación de intercambio - entrantes

PS-P03-F12 1

 

PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS LABORATORIO LASEREX

Evidenciar los procedimientos aplicados en el análisis de suelos, aguas, foliares y bromatológicos, entre otros, realizados en los Laboratorios de Servicios de Extensión en Análisis Químico. LASEREX

Código: PS-P04
Fecha de aprobación: 10-09-2019
Versión: 7

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Recepción de muestras para análisis químico de suelos - Laserex PS-P04-F01    5
Recepción de muestras para análisis químicos de agua - Laserex PS-P04-F02  5
Recepción de muestras para análisis químico bromatológico - foliares y otros - Laserex PS-P04-F03  4
Protocolo toma de muestras de suelos    
Protocolo toma de muestras de aguas  
Protocolo toma de muestras de foliares  
Reporte resultados análisis químico de suelos - Laserex PS-P04-F04      
Reporte resultados análisis químico de agua - Laserex PS-P04-F05      
Reporte resultados análisis químico de agua de piscinas - Laserex PS-P04-F06      
Reporte resultados análisis químico bromatológicos, foliares y otros - Laserex PS-P04-F07      
Reporte resultados análisis microbiológico - Laserex PS-P04-F08      
Reporte de reprocesos de las determinaciones - Laserex PS-P04-F09      
Instructivo de análisis de muestras de suelos laboratorio - Laserex PS-I01      
Instructivo de análisis de muestras de aguas laboratorio - Laserex PS-I02      
Instructivo para el análisis de muestras de bromatología, foliares y análisis especiales PS-I03      
Instructivo de limpieza y manejo de residuos del laboratorio - Laserex PS-I04      

 

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN , APROBACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE PROYECCIÓN SOCIAL

Procedimiento mediante el cual se describen las actividades a seguir para la presentación, aprobación y seguimiento a los proyectos de proyección social desarrollados en la Universidad del Tolima.

Código: PS-P05
Fecha de aprobación: 06-07-2017
Versión: 3

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Presentación proyectos de proyección social PS-P05-F01 22-05-2018 4
Acta de inicio proyectos PS-P05-F02 06-07-2017 2
Carta de compromiso PS-P05-F03 06-07-2017 2
Presentación informe de avance proyectos de proyección social PS-P05-F04 06-07-2017 2
Evaluación informe de avance PS-P05-F05 06-07-2017 2
Acta de finalización proyectos de proyección social PS-P05-F06 06-07-2017 2
Evaluación de pares proyecto de proyección social PS-P05-F07 06-07-2017 2

 

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS

Instructivo por el cual se describen las actividades para la presentación y aprobación de apoyos económicos para el desarrollo de actividades de Proyección Social universitaria.

Código: PS-I07
Fecha de aprobación: 06-07-2017
Versión: 2

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Solicitud de apoyo económico PS-I07-F01 06-07-2017 

Guía para el diligenciamiento del formato de solicitud de apoyo económico para actividades de proyección social

   

 

PROCEDIMIENTO MANEJO MUESTRAS BIOLÓGICAS PARA DIGNÓSTICO LABORATORIO DIÁGNOSTICO VETERINARIO

Este procedimiento establece los lineamientos para el manejo de muestras biológicas para el diagnóstico veterinario en el Laboratorio Diagnóstico Veterinario.

Código: PS-P11
Fecha de aprobación: 01-07-2017
Versión: 2

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Solicitud de análisis PS-P11-F01 01-07-2017   02

 

PROCEDIMIENTO ATENCIÓN DE USUARIOS CENTRO DE CONCILIACIÓN Y CONSULTORIO JURÍDICO

Es el procedimiento mediante el cual se describen todas las actividades a realizar para la atención de los usuarios del centro de conciliación y consultorio jurídico de la Universidad del Tolima.

Código: PS-P46
Fecha de aprobación: 06-03-2018
Versión: 2

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Manual centro de conciliación y consultorio jurídico de la Universidad del Tolima PS-M01 20-04-2017 2
Formato de verificación de usuarios PS-P46-F01 06-03-2018 3
Diagnóstico derecho privado PS-P46-F02 06-03-2018 3
Diagnóstico derecho laboral y seguridad social PS-P46-F03  06-03-2018 3
Diagnóstico derecho penal PS-P46-F04  06-03-2018 2
Diagnóstico derecho público PS-P46-F05  06-03-2018 3
Inicio de actuación judicial y/o administrativa PS-P46-F06  20-04-2017 2
Cierre de caso PS-P46-F07  20-04-2017 2
Solicitud de conciliación PS-P46-F08  06-03-2018 3
Formato de permanencia PS-P46-F09  06-03-2018 3
Auditoría de expedientes y/o proyectos PS-P46-F10  20-04-2017  2
Formato de designación de estudiante PS-P46-F11  06-03-2018  3
Citación a audiencia de conciliación extrajudicial PS-P46-F12  21-04-2017 
Citación a audiencia de conciliación extrajudicial convocante PS-P46-F13  21-04-2017 2
Citación a audiencia de conciliación extrajudicial PS-P46-F14  21-04-2017 
Requerimiento a usuario PS-P46-F15  21-04-2017
2
Constancia de no comparecencia PS-P46-F16  06-03-2018 3
Constancia de no acuerdo PS-P46-F17 06-03-2018 3
Constancia de suspensión de audiencia conciliación PS-P46-F18 06-03-2018 1
Certificado de trámite PS-P46-F19 06-03-2018  1
Acuerdo conciliación total PS-P46-F20 06-03-2018  1
Acuerdo conciliación parcial PS-P46-F21 06-03-2018 1
Acta de compromiso usuario PS-P46-F22 06-03-2018 1
Vigilancia de procesos PS-P46-F23 06-03-2018 1
Concepto jurídico en privado, público, y laboral y seguridad social PS-F46-F24 06-03-2018 1
Concepto jurídico derecho penal PS-F46-F25 06-03-2018 1
Concepto jurídico conciliación PS-F46-F26 06-03-2018 1

 

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR, MODIFICAR Y RENOVAR CONVENIOS - ORI

Un convenio es un acuerdo de voluntades bilateral o multilateral, suscrito entre instituciones/universidades, en este caso entre la Universidad del Tolima y una institución/universidad/organismo nacional o internacional. Dentro de este acuerdo se establecen las bases de cooperación, las obligaciones y compromisos de las partes.

Código: PS-P47
Fecha de aprobación: 06-07-2017
Versión: 2

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Formulario para solicitud de firma de convenio-ORI PS-P47-F01 06-07-2017

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE APOYOS ECONÓMICOS - ORI

Entiéndase por apoyo económico aquellos aportes otorgados a los estudiantes activos destacados de los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad del Tolima, destinados a cubrir parte de los gastos que se puedan derivar de una movilidad académica internacional.

Código: PS-P48
Fecha de aprobación: 06-07-2017
Versión: 2

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud apoyo económico-ORI PS-P48-F01 06-07-2017  2
Constancia de permanencia PS-P48-F02 06-07-2017  2

 

PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA EN EL SERVICIO DE EXTENSIÓN EN IDIOMAS EXTRANJEROS

Procedimiento que tiene por objeto describir los pasos para la inscripción y matrícula de usuarios nuevos o antiguos a los cursos de idiomas en el Servicio de Extensión en Idiomas Extranjeros de la Universidad del Tolima (SEIE-UT).

Código: PS-P49
Fecha de aprobación: 10-10-2017
Versión: 1

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Inscripciones grupo de niños PS-P49-F01 10-10-2017 1
Inscripciones grupo de adultos PS-P49-F02 10-10-2017 1
Inscripciones exámenes de clasificación para adultos PS-P49-F03 10-10-2017 1
Resultados de éxamenes de clasificación PS-P49-F04  10-10-2017 1
Matrícula PS-P49-F05  10-10-2017 1
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos Servicio no conforme

 

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Procedimiento mediante el cual se describen las actividades a seguir para la presentación, aprobación, y seguimiento a los proyectos de investigación desarrollados en la Universidad del Tolima.

Código: IN-P01
Fecha de aprobación: 05-06-2017
Versión: 8

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Presentación de proyectos de investigación IN-P01-F01 05-06-2017 4
Presentación del informe de avance IN-P01-F02 05-06-2017 4
Evaluación de informe IN-P01-F03 05-06-2017 3
Carta de compromiso laboral investigativo-proyecto de profesores IN-P01-F04 27-10-2017 4
Acta de comités IN-P01-F05 05-06-2017 2
Lista de chequeo IN-P01-F06 05-06-2017 2
Evaluación de proyectos de investigación IN-P01-F07 05-06-2017 2
Presentación de informe final del proyecto IN-P01-F08 05-06-2017
2
Carta de compromiso laboral investigativo profesores catedráticos IN-P01-F09 05-06-2017 2
Carta de compromiso - Proyecto de estudiantes IN-P01-F10 09-06-2020 3
Carta de compromiso laboral investigativo-proyectos de profesores UT - Sistema General de Regalías IN-P01-F11 05-06-2017 2
Carta de compromiso laboral investigativo-semilleros-sistema general de regalías IN-P01-F12 05-06-2017 2

 

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Procedimiento mediante el cual se describen las actividades a seguir para la presentación, aprobación y seguimiento de los Grupos y Semilleros de Investigación.

Código: IN-P02
Fecha de aprobación: 05-06-2017
Versión: 3

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Presentación de grupos de investigación IN-P01-F01 05-06-2017 2
Propuesta de semillero de investigación IN-P01-F02 05-06-2017 4
Actividades de grupo investigación IN-P01-F03 05-06-2017 2
Actividades semillero de investigación IN-P01-F04 05-06-2017 2
Carta de compromiso laboral investigativo-grupos de investigación IN-P01-F05 05-06-2017 2

Carta de compromiso laboral investigativo-semilleros

IN-P01-F06 20-10-2017 3

 

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES

Este procedimiento describe todas las actividades para la formulación, seguimiento, evaluación y cierre de los estudios y proyectos de Desarrollo Regional y Local adelantados en nombre propio o por convenio por el Centro de Estudios Regionales de la Universidad del Tolima.

Código: IN-P03
Fecha de aprobación: 05-06-2017
Versión: 2

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
CERE-UT Ficha de formulación IN-P03-F01 05-06-2017 2
CERE-UT Ficha de viabilidad IN-P03-F02 05-06-2017 2
CERE-UT Ficha de Informe IN-P03-F03 05-06-2017 2
CERE-UT Ficha de seguimiento IN-P03-F04 05-06-2017 2
CERE-UT Ficha de evaluación final IN-P03-F05 05-06-2017 2

 

Líder del proceso: Director de Investigaciones
Tel:  2772040 
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Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO DESARROLLO DE COLECCIONES

Garantizar la preservación y conservación de las colecciones físicas, digitales y electrónicas de la Biblioteca Rafael Parga Cortés, de acuerdo con las modalidades de adquisición: compra, canje y donación, además de la realización de inventarios, descarte, restauración y evaluación permanente del material bibliográfico.

Código: GB-P01
Fecha de aprobación: 04-03-2019
Versión: 12

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Solicitud de material bibliográfico GB-P01-F01 15-02-2017 11
Evaluación de colecciones de libros GB-P01-F02 15-02-2017 7
Evaluación e inventario de revistas GB-P01-F03 15-02-2017 7
Relación de revistas adquiridas GB-P01-F04 15-02-2017 7
Reporte de inconsistencias halladas en inventario de material bibliográfico GB-P01-F05 02-02-2017 7
Pérdida y reposición de material bibliográfico GB-P01-F06 02-02-2017 10
Relación de material bibliográfico enviado en canje GB-P01-F07 02-02-2017 9
Formato de relación de material bibliográfico donado GB-P01-F08 04-03-2019 5

 

PROCEDIMIENTO PROCESOS TÉCNICOS

El procedimiento Procesos Técnicos involucra las actividades relacionadas con el análisis, clasificación, catalogación y rotulación del material bibliográfico.

Código: GB-P02
Fecha de aprobación: 04-03-2019
Versión: 12

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PROCEDIMIENTO DE SERVICIOS AL PÚBLICO

El procedimiento Servicios al Público facilita al usuario el acceso y la difusión de los recursos de información y colabora en los procesos de creación del conocimiento, a través de los diferentes servicios que presta la Biblioteca.

Código: GB-P03
Fecha de aprobación: 04-03-2019
Versión: 14

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Formato  Código Fecha de aprobaciónVersiónDescargar
Préstamo y devolución de material bibliográfico GB-P03-F01 02-02-2017 8
Cooperación Interbibliotecaria GB-P03-F02 04-03-2019 9
Paz y Salvo GB-P03-F03 04-03-2019 9
Control de asistencia administrativa GB-P03-F04 04-03-2019 8
Control servicio social  GB-P03-F05 04-03-2019 8
Multas GB-P03-F06 04-03-2019 7

 

PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN DE USUARIOS

Se define como Formación de Usuarios al conjunto de actividades que desarrolla la Biblioteca, dirigidas a potencializar el aprovechamiento de los recursos bibliográficos y de infraestructura con los que se cuenta.

Código: GB-P04
Fecha de aprobación: 04-03-2019
Versión: 14

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Formato  Código Fecha de aprobaciónVersiónDescargar
Control de asistencia grupal GB-P04-F01 04-03-2019 7
Certificación de cumplimiento de norma y estilo GB-P04-F02 04-03-2019 3
Formato de autorización de publicación en el repositorio institucional GB-P04-F03 04-03-2019 4

 

Lider del proceso:  Director(a) Biblioteca Rafael Parga Cortés
Tel:  2771212 Ext: 9150
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Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

 

PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE CONTRATOS

Es el procedimiento mediante el cual se realiza la selección, adjudicación, legalización, y liquidación de los diferentes tipos de contratos, ya sea con personas naturales o jurídicas.

Código: BS-P03
Fecha de aprobación: 13-04-2020
Versión: 25

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Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
Estudios previos BS-P03-F01 01-04-2019 6
Solicitud de contratación BS-P03-F02 01-03-2017 11
Designación y notificación del supervisor BS-P03-F03 16-02-2018 6
Documentos anexos al contrato (Contratación Directa) BS-P03-F04 16-01-2020 12
Formato único de contratación BS-P03-F05 23-07-2018 12
Acta de inicio BS-P03-F06 25-06-2018 6
Constancia de recibo a satisfacción BS-P03-F07 01-04-2019 9
Acta de suspensión BS-P03-F08 01-04-2019 8
Acta de reiniciación BS-P03-F09 01-04-2019 8
Acta de recibo final y liquidación BS-P03-F10 01-04-2019 9
Acta de terminación anticipada de mutuo acuerdo BS-P03-F11 16-01-2020 4
Acta de liquidación bilateral BS-P03-F12 16-01-2020 3
Acta de terminación BS-P03-F13 16-01-2020 4
Análisis del sector BS-P03-F15 19-07-2017 1
Instructivo formato BS-P03-F15    
Cotización BS-P03-F16 19-07-2017 1
Presupuesto de obra BS-P03-F17 19-07-2017 1
Análisis de precios unitarios BS-P03-F18 19-07-2017 1
Documentos anexos al contrato (Procesos de invitaciones) BS-P03-F19 20-02-2018 1
Acta de evaluación de propuestas BS-P03-F20 04-05-2018 1
Estudios Previos Adquisición de bienes BS-P03-F21 03-03-2020 3
Contrato de obra BS-P03-F22 23-07-2018 1
Solicitud de tiquetes aereos BS-P03-F23 03-03-2020 2

Aceptación de oferta

BS-P03-F24 03-03-2020 2

Invitación a cotizar para aceptación de oferta

BS-P03-F25 03-03-2020 2  

Constancia de recibo a satisfacción aceptación de oferta

BS-P03-F26 29-05-2019 1  
Cuadro comparativo - Aceptación oferta BS-P03-F27 11-06-2019 1  
Documentos Anexos al Contrato (Procesos de  Invitaciones) BS-P03-F28 05-08-2019 1
Acta de evaluación o verificación de requisitos BS-P03-F29 06/11/2019 1

Documentos anexos al contrato (aceptación de oferta)

BS-P03-F30 17/02/2020 1
Acta de Inicio (aceptación de oferta) BS-P03-F31 17/02/2020 1

Acta prorroga plazo de entrega

BS-P03-F32 03-03-2020 1
Manual para supervisores e interventores  BS-P03-M01 11/10/2019 3

 

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTION DE CONVENIOS

Este procedimiento establece formalmente las etapas para la gestión de Convenios.

Código: BS-P04
Fecha de aprobación: 01-07-2020
Versión: 5

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Justificación y Pertinencia del Convenio  BS-P04-F01 07-12-2018 1
Designación y Notificación de Supervisor para el Convenio  BS-P04-F02 07-12-2018 1
Minuta de Convenio BS-P04-F03 07-12-2018 1
Convenio de Cooperación Para el Desarrollo de Prácticas Académicas, Pasantías o Servicio Social
BS-P04-F04 13-04-2020 3
Minuta de Convenio de Cooperación con Fines de Extensión Académica BS-P04-F05 07-12-2018 1
Acta de Inicio Convenio BS-P04-F06 07-12-2018 1
Liquidación Para Pago en Convenios de Préstamo de Infraestructura Física BS-P04-F07 07-12-2018 1
Acta de Terminación Convenio BS-P04-F08 07-12-2018 1
Acta de Liquidación Bilateral Convenio BS-P04-F09 07-12-2018 1
Acta de Terminación y Liquidación Convenio BS-P04-F10 07-12-2018 1
Informe de Supervisión Convenio BS-P04-F11 07-12-2018 1
Acta de Suspensión Convenio BS-P04-F12 07-12-2018 1
Acta de Reinicio Convenio BS-P04-F13 07-12-2018 1
Designación y notificación del supervisor para convenios de practicas académicas BS-P04-F14 04-04-2019 1
Acta de inicio - Convenio  de cooperación  para el desarrollo de prácticas académicas, pasantías o servicio social BS-P04-F16 13-04-2020 1
 

 Líder del proceso: Jefe Sección de Compras

Tel:  2772031 
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Líder del proceso: Profesional Oficina de Contratración
Tel:  2771515 Ext: 9125
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Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO PLANEACIÓN ARCHIVÍSTICA

Procedimiento que permite diseñar, aprobar e implementar la planificación estratégica archivística, conforme a los parámetros establecidos por el Archivo General de la Nación.

Código: GD-P01
Fecha de aprobación: 16-06-2020
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO AJUSTE E IMPLEMENTACIÓN DE LAS TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL - TRD

Administrar y controlar la actualización e implementación de las Tablas de Retención Documental - TRD, permitiendo la conservación del patrimonio documental institucional.

Código: GD-P02
Fecha de aprobación: 16-06-2020
Versión: 1

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Formato  Código Fecha de aprobaciónVersiónDescargar

Tabla de retención documental

GD-P02-F01 16-06-2020 1

 

PROCEDIMIENTO ORGANIZACIÓN ARCHIVOS DE GESTIÓN

Identificar y agrupar los documentos de las dependencias productoras en series y subseries de acuerdo con las Tablas de Retención Documental y ordenar los documentos en cada expediente, siguiendo la secuencia natural en la que se realizó; el trámite que los produjo con el fin de recuperar su orden original y cumplir la normatividad en gestión documental.

Código: GD-P03
Fecha de aprobación: 16-06-2020
Versión: 1

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Formato  Código Fecha de aprobaciónVersiónDescargar
Formato único de inventario documental GD-P03-F01 16-06-2020 1
Tabla de contenido actos administrativos GD-P03-F02 13-05-2020 1

 

PROCEDIMIENTO VENTANILLA ÚNICA

Es el procedimiento mediante el cual se contemplan las normas para el recibo, tramitación y entrega de la correspondencia de la Universidad del Tolima.

Código: GD-P04
Fecha de aprobación: 22-05-2018
Versión: 6

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Distribución de correspondencia interna diaria recibida GD-P04-F01 20-06-2017 5
Recolección de correspondencia interna diaria GD-P04-F02 12-02-2018 5
Distribución de correspondencia externa GD-P04-F03 20-06-2017 4

Icono pdf Guía para la elaboración de documentos

 

PROCEDIMIENTO ELIMINACIÓN DOCUMENTAL

Definir los lineamientos necesarios para la eliminación periódica de los documentos contenidos en las Tablas de Retención Documental y los documentos de apoyo, que han perdido su valor administrativo, legal, técnico, jurídico, fiscal y contable por el cual fueron creados; asegurando el control de los mismos y evitando la destrucción de aquellos que posean valor histórico e investigativo para la institución.

Código: GD-P05
Fecha de aprobación: 16-06-2020
Versión: 1

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Acta de eliminaciones documentales archivo general GD-P05-F01 16-06-2020 1

Acta eliminaciones documentales de apoyo archivos de gestión  

GD-P05-F02 13-05-2020 1

 

PROCEDIMIENTO TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES

Realizar la entrega de documentos de los Archivos de Gestión a las instalaciones del Archivo General, previa aplicación de los tiempos de retención establecidos en la Tabla de Retención Documental de la institución.

Código: GD-P06
Fecha de aprobación: 16-06-2020
Versión: 1

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Acta de transferencia documental GD-P06-F01 13-05-2020 1

 

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS

Este procedimiento establece la metodología que se debe aplicar para la elaboración, revisión, aprobación, modificación, disposición y control de documentos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad del Tolima.

Código: GD-P07
Fecha de aprobación: 01-02-2017
Versión: 9

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Formato  Código Fecha de aprobaciónVersiónDescargar
Listado maestro de documentos GD-P07-F01 01-02-2017 6
Normograma GD-P07-F02 01-02-2017 4
Solicitud de creación o modificación de documentos GD-P07-F03 01-02-2017 8
Acta de reunión GD-P07-F04 02-02-2017 5

 

PROCEDIMIENTO PRÉSTAMO Y CONSULTA DOCUMENTAL

Establecer las directrices generales para la prestación del servicio de consultas y/o préstamos de documentación en el Archivo General, con el fin de garantizar el acceso a la información institucional.

Código: GD-P08
Fecha de aprobación: 20-06-2020
Versión: 1

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Control de préstamo documental GD-P08-F01 13-05-2020 1

 

PROCEDIMIENTO CONTROL Y SEGUIMIENTO A ARCHIVOS DE GESTIÓN

Procedimiento mediante el cual se hace seguimiento a la aplicación de los procesos archivísticos en los archivos de gestión de las unidades académico administrativas de la institución.

Código: GD-P09
Fecha de aprobación: 20-06-2020
Versión: 1

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PROCEDIMIENTO FORMACIÓN ARCHIVÍSTICA

Capacitar a los funcionarios de la institución sobre procesos y procedimientos contemplados y establecidos en el Programa de Gestión Documental - PGD, con el fin de lograr una cultura sostenible de organización de archivos, de la conservación y preservación de la memoria institucional, así como apoyar la buena administración pública de la entidad.

Código: GD-P10
Fecha de aprobación: 18-06-2020
Versión: 1

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MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS

El manual para la elaboración de documentos del SGC es la guía que deben seguir los responsables de la elaboración de los documentos que componen el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad del Tolima. Tiene como objetivo establecer parámetros y bases comunes que unifiquen los criterios y permitan la uniformidad del lenguaje con respecto a unos mínimos generales a todos los documentos.

Código: GD-M01
Fecha de aprobación: 03-04-2017
Versión: 7

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icono word Plantilla para documentar procedimientos
icono excel Plantilla para documentar formatos

Lider del proceso:  Secretario(a) General
Tel:  2772022
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lider del proceso:  Director(a) Oficina de Desarrollo Institucional
Tel:  2772025
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