POLÍTICA DE REGIONALIZACIÓN

SERIES WEB DEL CERE

PODCAST DEL CERE

post2

El Centro de Estudios Regionales de la Universidad del Tolima presenta Relatos de Páramo y Río, una serie podcast que pone en el foco de la opinión, reflexiones especializadas e historias vividas en la región, a partir de las investigaciones de este centro de pensamiento. El CERE le apuesta a la difusión narrativa de temas relacionados con la gobernabilidad local, el capital social, el desarrollo, los derechos humanos y la construcción de paz. #MásRegión

N° Podcast -Relatos entre Páramo y Río

PODCAST DEL CERE

N° Podcast  -Ibagué Tierra de Historias

• Andrés Tafur
    JORGE ANDRÉS TAFUR VILLARREAL
    DIRECTOR CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES

JORGE ANDRÉS TAFUR VILLARREAL. Magister en ciencia política y en construcción de paz. Filósofo y comunicador social con trayectoria en docencia universitaria, consultoría e investigación social. Experiencia en cargos de dirección académica y de planeación territorial, procesos de educación no formal con población rural y diálogo social con metodologías participativas con base en comunidad. Habilidad para las labores de relacionamiento interinstitucional y comunitario, redacción y elaboración de informes técnicos y trabajo en equipos interdisciplinarios. Publicaciones académicas y de divulgación sobre conflictos armados y construcción de paz.

JORGE ANDRÉS TAFUR VILLARREAL
Centro de Estudios Regionales
Bloque 12 -Sede central
Teléfono: 2771212 Ext 9186
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad del Tolima