Welcome to administrativos   Click to listen highlighted text! Welcome to administrativos Powered By GSpeech
Escudo
Mie, 18 Octubre 2017 3:36:34 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios

Contactos autoevaluación

La programación se realiza con el Director de programa o por el Profesor

Horario: Lunes a Viernes, de 8 a 12 AM y de 2 a 6 PM.
Tipos: Individual, grupal
Lugar: Si es individual en las Oficinas  de la Sección Asistencial (Bloque 25) Si es grupal en un salón previamente aasignado
Población: Estudiantes, funcionarios, docentes y familiares.

 

PROGRAMA: “HABILIDADES PARA LA VIDA”

pensando en el futuro

Programa de formación efectiva, que permita a los estudiantes de la Universidad del Tolima, reconocer y fortalecer sus competencias psicosociales para su crecimiento personal, realizando talleres lúdicos como:

Pensando En Tu Futuro, Conociendome, Retroalimentando Tu Futuro, Estados Emocionales.

 

CONVIVENCIA Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

relaciones interpersonales

Realizar el Diagnóstico individual y grupal acerca de las falencias y fortalezas personales y grupales que han influido en el manejo de las relaciones interpersonales, en el afrontamiento y la resolución de conflictos, el trabajo en equipo y demás aspectos relacionados con la convivencia,  la práctica académica y su vida profesional, realizando talleres lúdicos como: Primeros auxilios emocionales, asertividad, clave en relaciones interpersonales, resolución de conflictos, construcción plan de convivencia, compartir para conocernos.

ORIENTACIÓN FUTUROS EGRESADOS

futuros egresados

Brindar conocimientos básicos para el ingreso al mundo laboral con el fin de alcanzar profesionales competitivos, realizando con los estudiantes de los últimos semestres de todos los programas de pregrado de la modalidad presencial una serie de talleres como: Crecimiento Profesional, Transición Al Campo Laboral, Emprendimiento

 

PROGRAMA: “TÉCNICAS DE ESTUDIO”.

tecnicas estudio

Programa de apoyo y seguimiento que responda a las causas personales, familiares, sociales,  y académicas, identificadas por los estudiantes como generadoras de su bajo rendimiento académico en el semestre anterior, para el planteamiento y construcción de cambios basados en su realidad.

::cck::28::/cck::
::description::::/description::
::cck::33::/cck::
::description::::/description::
::cck::75::/cck::
::description::::/description::
::cck::44::/cck::
::description::::/description::
::cck::49::/cck::
::description::::/description::
::cck::145::/cck::
::description::::/description::
::cck::160::/cck::
::description::::/description::
::cck::59::/cck::
::description::::/description::
::cck::90::/cck::
::description::::/description::
::cck::96::/cck::
::description::::/description::
::cck::98::/cck::
::description::::/description::
::cck::101::/cck::
::description::::/description::
::cck::124::/cck::
::description::::/description::
::cck::54::/cck::
::description::::/description::
::cck::64::/cck::
::description::::/description::
::cck::66::/cck::
::description::::/description::
::cck::118::/cck::
::description::::/description::
  • gobiernoenlineagris
  • colcienciasgris
  • icetexgris
  • comite ambientalgris
  • min educaciongris
  • talentogris
  • zoomgris

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech