Mie, 2 Diciembre 2020 2:32:29 am
biblioteca Bases de datos demostración

Nota: Recuerde que para ingresar a las bases de datos en demostración debe utilizar el mismo usuario y contraseña que configuró en la plataforma TUAULA. En caso de que olvide la contraseña de TUAULA la puede recuperar en el siguiente LINK

YOUTOBEConsulta el “instructivo para ingreso a las bases de datos”  por la Universidad, a través de este enlace.

Icono pdf Consulta el “instructivo para recuperación contraseña" Plataforma Tu Aula, Red Wifi y Bases de Datos Biblioteca”, a través de este enlace.

BASES DE DATOS EN DEMOSTRACIÓN

Legismovil

legismovil

Legismovil

Resúmenes de las noticias del día y principales acontecimientos jurídicos del país en el momento en que ocurren. Cubrimiento diario en más de 60 entidades estatales.

Biblioteca Digital Mundo del Libro Editores

Mundo del Libro

Biblioteca Digital Mundo del Libro Editores

Cuenta con más de 300 títulos exclusivos de contenido electrónico en temas de Mercadeo, Administración, Negocios, Logística e Inglés, Gastronomía, Turismo, Hotelería, Construcción, Máquinas y herramientas y Normas técnicas colombianas de seguridad y salud en el trabajo. Además, contamos con la Enciclopedia Plazola de Arquitectura en formato digital, que presenta de manera alfabética más de 7 mil páginas que apoyan una gran cantidad de proyectos para estudiantes y profesionales del área.

Multilegis

multilegis

Multilegis

Multilegis es una plataforma ágil, acertada y precisa, que le permite tener acceso en tiempo real a los contenidos y últimas novedades jurídicas.

Artstor

Biblioteca Digital Artstor

ofrece 3 millones de imágenes de los principales museos, archivos fotográficos, académicos y artistas, incluidas muchas colecciones raras e importantes que no están disponibles en ningún otro lugar.

Proquest Exlibris

exlibris

ProQuest Central

Reúne bases de datos completas en todas las áreas temáticas principales, que incluyen negocios, salud y medicina, lenguaje y literatura, ciencias sociales, educación, ciencia y tecnología, e incluye miles de periódicos de texto completo de todo el mundo.

UpToDate

uptodate

UpTodate

UpToDate es el único recurso de apoyo a la decisión clínica asociado con mejores resultados. Más de 80 estudios de investigación demuestran su impacto en la mejora de la atención al paciente y el rendimiento hospitalario.

Legiscomex

legiscomex

LegisComex

ULegisComex es un Sistema de Inteligencia Comercial para la gestión y análisis del comercio exterior, que permite tomar decisiones estratégicas o formarse en aspectos clave para desempeñarse en escenarios de negociación internacional.

Odilo

ODILO

ODILO University

University cuenta con más de 75.000 contenidos digitales accesibles de forma multiusuario, en varios formatos de consulta (ebooks, audiolibros, scorms, revistas), diferentes idiomas, accesibles desde cualquier dispositivo móvil, tablet o Pc. Disponemos de más de 1,5 millones de contenidos digitales multidisciplinarios para ser seleccionados. Da clic en registrate e ingresa el crear cuenta el código tolimaco2020 para que puedas registrarte.

Ediciones Díaz de Santos

eBooks7 24 DIAZ DE SANTOS LOGO

Ediciones Díaz de Santos

Una colección de 481 libros electrónicos con contenido de alta calidad en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Electrónica, Ambiental, Alimentos, Medicina, Enfermería, Educación, Deportes y humanidades, hacen de DÍAZ DE SANTOS un aliado estratégico en la formación de profesionales bien preparados.

Statista

Logo Statista 300dpi

Statista

Con Statista tendrá acceso directo a estadísticas, pronósticos, infografías, estudios, informes, perspectivas del mercado, exportación de planes de negocios y buscador de publicaciones. Hay más de 80.000 temas en 177 categorías multidisciplinarias. Esta solución ofrece una perspectiva global sobre el consumo y uso de medios.

Amolca

amolca

Amolca

Amolca es una editorial médica que ofrece las mejores Publicaciones de la Medicina y la Odontología, con autores galardonados y nominados al premio Nobel.

Eureka

Eureka Biblioteca

Editorial Medica Panamericana

EUREKA - EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA satisface la demanda de obras en ciencias de la salud para los médicos y los estudiantes de habla hispana, contiene libros de las disciplinas básicas y clínicas, texto como los de consulta, clínicos, manuales prácticos y tratados de referencia imprescindible de la investigación y docencia biomédicas.

Passport

passport

Passport

Passport, recurso que contiene millones de estadísticas e informes detallados acerca de 27 sectores industriales con datos demográficos, macro y socio económicos y análisis de consumidores, tendencias y economías alrededor del mundo.