Vie, 15 Noviembre 2019 7:35:02 am
biblioteca Base de datos de demostración
mcgrawhill 1

MC GRAW HILL

Ofrece contenidos educativos en el área de Negocios, Economía, Ingeniería, Informática, Humanidades y Ciencias Sociales.
Abordamos prácticamente todos los aspectos del mercado de la educación desde el pre-K a través del aprendizaje profesional. Utilizando materiales tradicionales, aprendizaje en línea y herramientas multimedia, potenciamos el crecimiento de estudiantes, profesores y profesionales.

manual 2

Biblioteca Electrónica Manual Moderno

Manual Moderno es una de las más importantes editoriales  de contenidos científicos e instrumentos de evaluación para los profesionales de las ciencias de la salud y del comportamiento en español.

portal juridico

Portal Jurídico

Portal de contenido Jurídico, con toda la información normativa, Códigos, Regimenes, Estatutos, Leyes, Decretos, Jurisprudencia, Minutas y modelos, Vídeos de Audiencias Sistema Penal Acusatorio - Audiencias Laborales - Audiencias Civiles - Audiencias Administrativo - Doctrina DIAN - Doctrina Superintendencias - Cuadros Comparativos etc...

dms empresarial

DMS Empresarial

El perfil de sus portales se ajusta esencialmente a las necesidades de las empresas, los profesionales, los estudiantes, entidades del estado y en general a todos aquellos que requieren información legal especializada y actualizada. Es así como DMS se convierte en la más avanzada, confiable y actualizada base de datos desarrollada en Colombia y en una de las más robustas de Latinoamérica en estas materias.

films bd

Films On Demand

Cuenta con nueve colecciones de videos académicos en línea de los más prestigiados editores, estas colecciones son vendidas individualmente o agrupadas para lograr la máxima cobertura y para cubrir la más amplia gama de temas con contenidos de calidad, incluyendo miles de títulos exclusivos que no encontrará en ningún otro lugar. Es una plataforma en línea de vídeos académicos, proporciona una búsqueda de gran alcance y una herramienta de navegar.

ambiental

Ambientalex

Información Ambiental Nacional e Internacional, contiene:
-Legislación Colombiana Ambiental
-Legislación Internacional Ambiental
-Guías Ambientales (Sector Agroindustrial, Sector Aguas, Sector Industrial, Sector Infraestructura, Saneamiento, Guías Relacionadas, Guías Dama).
-Publicaciones Periódicas de las principales Universidades del País.

leyex bd

Leyex

Contiene: Leyes, Decretos, 77 Códigos, regímenes y estatutos, Circulares, Resoluciones, Jurisprudencia, Laudos Arbitrales, Proyectos de Ley, Comunicados de Prensa de la Corte Constitucional, Tratados internacionales, Diario Oficial, Noticias Económicas y Jurídicas, Revistas Económicas y Jurídicas, Constitución Política de Colombia.

saludleyex

SaludLeyex

Esta es la primera base de datos con información jurídica y documentos técnicos y científicos en Seguridad Social en Salud, contiene Leyes, Decretos, Resoluciones, Noticias, Patentes, Registros Sanitarios, Políticas en Salud a nivel Iberoamericano.

codigoleyex

CódigosLeyex.info

Consulte más de 50 mil artículos de los códigos más importantes del ámbito jurídico Colombiano, asociados a una terminología estructurada llamada Tesauro Jurídico.

sgsst

SGSST-Global

Es la primera base de datos de tipo académica e investigativa con información especializada en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y contiene: Decreto reglamentario 1072 (SG-SST), Código Sustantivo del Trabajo, Régimen de Seguridad Social (Ley 100 de 1993), Normas Nacionales e Internacionales relacionadas, Manuales y Guías y Noticias de jurisprudencia y doctrina, artículos de revistas.

gale

Gale

Gale Reference Complete es una de las colecciones más completas que actualmente se pueden consultar, más de 21mil  revistas texto completo, más de 400 años de contenido de fuentes primarias exclusivas, el mayor porcentaje de texto completo efectivo del mercado y una experiencia de uso única que permite integrar todo el contenido con Google Classroom, Google Drive, 100% audible y 100 traducible hacen de esta, una herramienta indispensable para investigadores y estudiantes.

editorial panamericana

Editorial panamericana

Base de datos digital donde se concentran los contenidos digitalizados y materiales complementarios de Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación, dotada de un potente motor de búsqueda, permite realizar consultas a texto completo y cruzadas, entre los contenidos en formato electrónico a través de los más diversos criterios de búsqueda.

springer nature

Springer Nature

¡Más de 12,460 títulos de libros de 2017 sin restricciones de descarga y impresión!
¡Acesso a más de 4 millones de articulos publicados desde 1997 hasta 2018
Descargue el listado de los títulos de libros y revistas desde este enlace.

bow wow block 1

Arquitectura - Building Types - Degruyter

Recursos en línea innovadores y completos para la enseñanza y la práctica del diseño arquitectónico, la base de datos proporciona soluciones para numerosas tareas de diseño en estudio y práctica. Esta herramienta facilitará la investigación sobre tipología de edificios y asignaciones de diseño arquitectónico. Los artículos temáticos proporcionan información general sobre tipos de edificios individuales o explican aspectos específicos.

macro

Editorial Macro

Editorial Macro es una empresa peruana creada con la finalidad de desarrollar y difundir conocimientos. Dispone de publicaciones para las carreras de Ingeniería, Gestión Empresarial, Tecnologías de la Información, Agropecuario, entre otras, proyectándose así en las diferentes áreas especializadas y de interés general. Su objetivo es lograr satisfacer las demandas de nuestros clientes con productos de óptima calidad, tal como lo exige el mercado nacional e internacional en el ámbito editorial.