N° Proceso: 022

Descripción proceso: “Realizar el mejoramiento y adecuación de las salas de artes terraza No. 0 y No. 1 del programa de Artes Plásticas y visuales en la sede central de la Universidad del Tolima”.

Fecha de Publicación: 29 de julio de 2019

Fecha Límite para presentación de ofertas: 1 de agosto de 2019, hasta las 3:30 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 1 de agosto de 2019.

Fecha Publicación informe de Evaluación: 2 de agosto de 2019

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado en la Oficina de Contratación de la Universidad del Tolima, sede central, ubicada en el barrio Santa Helena parte alta de la ciudad de Ibagué - Tolima.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: CIENTODIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL CUARENTA Y SIETE PESOS CON 78/100 ($119.999.047,78)) M/CTE.

Estudios Previos
Invitación