Mar, 25 Junio 2019 12:19:16 am
atencion Comisiones de estudio para profesores de planta
 N°  Año  Nombre  Ver   más
1 2014 Acuerdo del Consejo Superior N° 009 de 7 de marzo de 2014 "Por medio del cual se deroga el acuerdo No 0039 y crea el programa de incentivos para profesores de cátedra de la Universidad del Tolima".
2 2014 Términos de referencia
3 2014 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Matemáticas
4 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Administración
5 2015 Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en la Maestría en Educación .
6 2016

Resultado de la evaluación de las hojas de vida de los profesores catedráticos aspirantes a beca en el Doctorado en Ciencias Biológicas.

7 2016  Oficio 2-VAC-2976
8 2016  Oficio 2-VAC-0612
9 2019 Convocatoria para profesores catedráticos admitidos para la V Cohorte del Doctorado en Ciencias Agrarias, convocatoria abierta a solicitud del programaCalendario académico y administativo para estudiantes que ingresan.

Preseleccionados Distancia

Formato Hoja de Vida Presencial

Calendario convocatoria catedráticos Presencial

ACTIVIDADES PRESENCIAL
Publicación de los perfiles de las convocatorias en la página web 04 de junio de 2019
Inscripción y recepción de hojas de vida Del 10  al 14 de junio de 2019
Publicación de listado de preseleccionados 21 de junio de 2019
Reclamaciones a los listados de preseleccionados

Hasta las 6:00 p.m. del 25 de junio de 2019

Respuestas a las reclamaciones de los listados de preseleccionados 26 de junio de 2019
Entrevistas Del 02 al 05 de julio de 2019
Publicación de resultados finales 09 de julio de 2019
Reclamaciones a los resultados de los listados finales

Hasta las 6:00 p.m. del 10 de julio de 2019

Respuestas a las reclamaciones de los resultados de los listados finales 12 de julio de 2019

Icono pdf Calendario

Nota:

• Los aspirantes deberán presentar una hoja de vida por cada asignatura en la que deseen concursar.
  • Cada hoja de vida deberá acompañarse de un oficio remisorio, indicando claramente el perfil al que se desea aplicar, y la asignatura de su interés en el concurso en el caso de la modalidad presencial o el formato de entrega de documentos para la modalidad a distancia.
  • Las hojas de vida deberán llevar los soportes de la información registrada en la misma.

LAS HOJAS DE VIDA DEBERÁN SER ENTREGADAS CON LOS RESPECTIVOS SOPORTES, EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA RESPECTIVA FACULTAD O IDEAD

Calendario convocatoria catedráticos Distancia

ACTIVIDADES DISTANCIA
Publicación de los perfiles de las convocatorias en la página web 28 de mayo de 2019